domingo, 24 de marzo de 2013

Viñedo La Redonda y 100 vinos Mexicanos... terminamos con Asado


Recientemente fui con mis amigos de la esculea, a Queretaro para pasar un rato agradable y nos dimos cuenta que podiamos visitar una de las exposiciones mas interesantes de vinos Mexicanos, se llama La Feria de los 100 vinos Mexicanos (aunque creo que son mas de 100 los que vimos y probamos).

El viñedo se llama la redonda y lleva con este 2013,  4 eventos anuales que se hace en ese lugar. Tuvimos la oportunidad de visitar el lugar, recorrer el viñedo, conocer otra pequeña parte del hermoso lugar que es Queretaro, probar los vinos y comprar algunos cuantos para disfrutarlos en otro momento.

Ya conocia alguna de las marcas que se presentaron pero la experiencia fue muy enriquecedora, sobre todo porque hice el recorrido con un buen amigo y conocedor de vinos, Emanuel,  ademas todo lo que vas aprendiendo cuando pasas por cada uno de los "stands" de cada marca de vinos.

Definitivamente despues de la visita tengo mis preferidos y despues platicaremos de cada uno de ellos pero se los recomiendo ampliamente!!!

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario