martes, 3 de enero de 2012

La historia de mis asados comienza!

Aquí comienza la historia, pero eso no significa que es mi primer asado y aunque tendré que regresar en el tiempo para llevarlos a los inicios de mis primeras experiencias culinarias México-Argentinas parrilleras, esta etapa de mi vida (a mis 35 años) fue en la que pude experimentar el placer de hacer a mi gusto, un espacio especial al frente de mi parrilla y que no ha parado desde entonces.
La culpable? una pampa III de la cual hablare en otro articulo y esa esquina en el jardín que desde que lo vi, supe que tenia que ser mío antes de que lo convirtieran en otra cosa. Así entonces, me dispuse a construir mi bienaventurado Quincho, buscamos unas cuantas fotos en internet, seleccionamos los artículos que parecían mas prometedores, compramos unas cuantas revistas y eso fue suficiente para convertirme en el arquitecto de una de los placeres mas grandes en mi vida!!
Se que me falta mucho que aprender y ese uno de los motivos por el cual he creado este blog, para satisfacer mi hambre de cultivo en este ámbito (y el fisiológico también) pero al mismo tiempo compartirlo, (como cuando se hace un asado) a todos aquellos que disfrutan el mismo placer.
!!!!!!! Así que un aplauso al parrillero !!!!!!!!


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario