jueves, 28 de mayo de 2015

Las herramientas para el Asado!

Una de las partes importantes es seleccionar las herramientas que vamos a utilizar para hacer nuestro asado, hay muchas de estas y creo que en mi foto exagere un poco, pero explicamos las vitales y las que quisieras tener si eres un fanático como yo!

Esenciales para el asado:

Cuchillo y Tenedor,
Estos son muy importantes a la hora de hacer nuestro asado, podemos comprarnos unos especiales para asado en donde el cuchillo es grande y filoso y viene acompañado de un tipo trinche como tenedor, los hay en diferentes tamaños y estilos para cada gusto.



Pinzas,
Las pinzas ayudan a la hora de querer dar vuelta la carne, chorizos algunos empapelados, cebollitas de cambray, etc. y principalmente porque ayudan a no quemarse o que se caiga la carne.

Brocha,
En caso de que tengamos que humedecer la carne con algún jugo especial con la que la preparamos.

Cepillo de alambre,
Antes de utilizar una parrilla o al terminar de utilizarla hay que limpiarla, la carne se cocina mejor y el sabor es puro. Hay muchas maneras de limpiar la parrilla, en otro articulo tocaremos el tema.

Trapo y agarradera,
El trapo es imprescindible a la hora de hacer un asado, necesario para limpiarnos las manos y en donde estamos trabajando. La agarradera para agarrar cosas calientes.

Tabla para cortar.
Cuando trabajemos con la carne chorizos etc. el mejor lugar es hacerlo en una tabla y a la hora de cortar la carne para servir.

Esenciales para el carbón:

Pala,
Para recoger el carbón y moverlo cuando hacemos el fuego a un lado.

Trinche o acomodador,
Este lo uso para acomodar el carbón abajo de la parrilla y asegurar que el calor esta bien repartido.

Otros no tan importantes,

Pala, para dar vuelta las hamburguesas, las quesadillas o cualquier otra cosa delgada sobre la parrilla.
Machete, o cuchillo de carnicero, para cortar pollos o carnes con hueso.


En fin, a la hora de hacer el asado cualquier cosa útil que encontremos que sea de apoyo para el asado seguramente sera buena!

A disfrutar del Asado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario